Servicios

Comunicaciones y transmisión de datos

Cableado estructurado

Instalación de infraestructuras de telecomunicaciones para la transmisión de datos, voz, video.

Servidores

De acuerdo a las necesidades de centralización y control de la información se emplean diferentes sistemas operativos y características específicas para el control de archivos, voz, correo electrónico y acceso remoto.

Telefonía

Los nuevos sistemas telefónicos y de videoconferencia permiten reducir significativamente los costos de comunicación interna ya que están soportados en la red de datos empresarial y pueden extenderse a diferentes ubicaciones geográficas sin causar sobrecostos.

Vigilancia y control de acceso

Control de acceso

Proveemos sistemas que controlan el acceso de personal a través de tarjetas con lectura mediante radiofrecuencia, biometría o clave, además sistemas que controlan el acceso a información almacenada en servidores mediante la configuración de restricciones de acceso o mediante el uso de lectores o transmisores de radiofrecuencia para documentos físicos.

Sistemas de vigilancia

Configuraciones especiales permiten la vigilancia de las actividades que se realizan al interior de la empresa desde equipos de computo o mediante sistemas especiales desde la maquinaría, el uso de cámaras con control de movimiento refuerza los sistemas orgánicos de seguridad.

Soporte y mantenimiento

Mantenimiento preventivo

Hace referencia a los ajustes necesarios para garantizar el buen desempeño, confiabilidad y rendimiento de los equipos, incluyendo limpieza interior y exterior.

Mantenimiento correctivo

Hace referencia a reparaciones que se deben ejecutar en el menor tiempo posible para garantizar el futuro desempeño, confiabilidad y rendimiento de los equipos.